xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: La gente va y viene

domingo, febrero 10, 2008

La gente va y viene

La gente va y viene, siempre lo dije... La tierra es la que nunca deja de querer, es una constante que llevas en la sangre.

Total bueno... por fin regresé a mi tierra, y luego me di una vuelta por NY a ver si lograba recordar elementos de una adolescencia torturada, pero en vano. No recorde, aprendi a apreciar a alguien, el unico de los dos en albergar un recuerdo compartido... Yo, hasta la fecha no lo recuerdo, nada, absolutamente nada, ni una huella de presencia en mi mente... Simplemente este niño no existe, solo el hombre. Un hombre que me conoció hace 14 años y que solo acabo de conocer. Muy extraña ecuación en verdad!!! Ahora mi recuerdo de el es de hombre raro, profundo, callado con quien siento compartir mas que un encuentro hace 14 años... Pero que significa una sensación? Que es un sentir de 3 dias? Que se puede aprender del otro en tan poco tiempo?

A veces pienso que la vida es una sucesión de sensaciones desfasadas, alguien siente algo por mi, que talvez no entiendo, a mi vez, siento algo por alguien y nunca podre comprobar la esencia de este sentimiento and so on...

Regreso a mi casa despues de casi tres semanas de ausencia y no soy la misma, me cuesta reconocer mi vida, mi espacio, mi ropa, mi cuerpo... es como si solo mi alma se hubiera ido de viaje!

Voy a una fiesta y tampoco me reconocí estando con esa gente, mis amigos... Me sentía rara, como con deficit de atención, de repente, en plena dyslexia social. Saludo a una amiga en medio de este torbellino de información que parecía ya no entender y hora y media despues, no me bajaba de mamona... Un amigo que había dejado hasta de tomar (por razones obvias) estaba derritiendose, chorreando su estado mucho mas que etílico por todo el lugar, besando hombres tanto como mujeres... Si antes estas escenas me sacaban carcajadas... ahora me dan lástima!

Las palabras se me secan en la boca, estoy cansada de mis propias historias, de mis intenciones hacia la vida, de mis proyectos que no me llevan a ninguna parte. Me desanima el odio frustrado latente en todos... Despues de un pequeño episodio, con la distancia cómico, en el aeropuerto de NY en que, de mal humor, tuve la desgracia de pronunciar una palabra tabú... me di cuenta de la cantidad de odio y de hypocresía que hay en todos lados y respecto a todo... Me di cuenta que a veces cuando nos dan una oportunidad bien justificada para sacar ira, hasta nos gusta, es como un placer culpable. Es el nuevo vicio de esta era... Represión vs rebelión, ira vs ira en todo caso y todos con una muy buena razon, sea esta absurda e ingenua, injusta y odiosa... todo justifica la cólera y la violencia verbal.

salud!

No hay comentarios.: