xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: si, como no...

lunes, mayo 30, 2005

si, como no...

A veces me pregunto que querrá decir eso de "ser pensante". De que sirve tener un cerebro, asociado de una sensibilidad y supuestamente una cierta cultura general que le da algo de peso al concepto de sentido de analisis, si al final lo que sale es pura chaqueta mental sin fundamento. Eso de ser pensante esta muy bien cotizado. Sobreevaluado diría yo. Me da mucha risa escuchar, ver, y hasta leer "pensamientos" orgullosos de toda esta gente que saca su valor de ser "pensante", ¿y luego que? Aunque todos rogamos por alguna vez dejar de pensar, esta cabrón, para no decir imposible, sin embargo, no todos tenemos derecho a ese glorioso apodo. En resumidas cuentas, habemos aqui un buen de pendejos cuyo mental se compone de algo que no es digno de llamarse pensamiento, o por lo menos no saca ninguna existencia intelectual intrinseca de ellos... Chale, pus a ver si un día se compone eso porque la neta a mi me latería que alguna vez me otorguen ese titulito nobiliario (que al pasar, merezco mucho mas que este imbecil de Carlos Reigadas a quien acaban de nombrar caballero de las artes... ¡Hazme el cabron favor!)

1 comentario:

Chamirú dijo...

Alma vampiresca??

Juar!