xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

miércoles, enero 14, 2009

Me hicieron creer en los angeles pero tambien me enseñaron que no aparecen si no esta el diablo cerca... La mala fe se infiltra en todo, como esta contaminación con la cual hemos aprendido a respirar, invisible pero ya parte de nuestros genes, propagandose como una lepra del alma. Cada generación inventa sus nuevos tratamientos y teorias pero nunca dejan de ser un vil placebo. Creo que confío mil veces mas en una persona que siempre habla claramente desde su propio interes que en una persona que pretende ser totalmente desinteresada y abnegada... que nunca pide nada a cambio, o eso finge.

Me cansa la gente que no sabe quien es pero pretende saberlo, dandole lecciones a los demas desde la mareadora altura de sus fragmentados intentos de lo que llaman la "espiriualidad" o "la energía" o "el todo"... Sin tener una pizca de coherencia con sus actos. Me cansan las mascaras. Me cansan los absurdos autoengaños aspiracionales. Me cansan las lecciones zanahorias para burros. Todos dicen que cambian pero todo es en superficie, nada va mas alla. Todos quieren elevarse pero nadie quiere escalar los peldaños, nadie de verdad hace esfuerzos. Me da rabia. Me da rabia tanta cobardía. Viene a ser lo mismo o peor que lo de lo cual pretenden liberarse. Solo es gente mas hinchapelotas que las demas porque no solo siguen una y otra vez ahogandose en sus vasos de agua sino que ademas lo adornan con choros esotericos por lo menos decepcionantes. Interesantes si supieran de lo que hablaran, pero todos quieren llegar a ser el gran mago y acaban siendo el aprendiz de Fantasia al cual se le desbordan los baldes y se le salen de control las escobas...

Este principio de año ha sido agotador y bastante duro pero aprendi que aun la perfidia insidiosa que se entromete siempre en todo, no puede con el amor mas sincero y autentico. Aprendi que la gente no es lo que muestra pero como nunca lo entienden de verdad, es como tratar con autistas, totalmente condicionados por toda una serie de disfunciones emocionales. Tambien aprendi que yo no soy buena para tratar con autistas. Me duele y me agota ver las cosas color de rosa y tener en frente alguien que me quiera convencer de que todo esta gris. No entiendo como la gente puede verse al espejo con esa cara de sufrimiento cuando lo tienen todo para ser felices... Pretenden buscar la felicidad pero la tienen tan cerca que no reparan en verla y la pura busqueda justifica el azote. Es tan evidente y tan mediocre y tan hastioso una y otra y otra vez.

Todos tenemos mascaras pero es un crimen tomarsela demasiado en serio. Todos tenemos derecho a sacarle de vez en cuando pero no sin recapacitar a la brevedad... Este año intentaré mantenerme alejada de las mascaras y de los autistas. Ya entendi que el problema no soy yo y me siento muy aliviada. No solo el problema no soy yo, sino que aparte no tiene que volverse mi problema!! Ya me libero de la responsabilidad de tener que lidiar con ese tipo de engaños. Cada quien con su pedo y yo no necesito que nadie me opaque la llamita ligera que brilla en mi.

2 comentarios:

B.B.B king dijo...

Las máscaras son para bailar, los autistas para jugar con ellos...
las flores para los vivos y las tumbas para los muertos...
:P
Qué bueno es leerte

El Reportero dijo...

Genial. No podías haber logrado una mejor descripción. No sabes cómo me identifico con este escrito. La gente pequeña se queda pequeña, no importa que hagan para aparentar lo contrario, títulos, maestrías y post-grados al calce. Gracias, saludos.
El Reportero.