xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Me rio sola a veces...

miércoles, junio 18, 2008

Me rio sola a veces...

Estoy abriendo armarios llenos de tesoros del pasado, cosas totalmente inutiles pero que guardamos ahi, siempre con algun pretexto absurdo aparte... Y me cuesta tirar esos discos grabados todos rayados, en caso de que... Y esos viejos VHS empolvadisimos.... Y esos juguetitos que siguen teniendo el mismo olor despues de 25 años!!!!!!!!!!!!

Como se puede lidiar con eso? Es competencia desleal... Llega un punto en el que me rindo, me quiebro, me doblo, me entrego sin mas a la nostalgia... Es como dos puntos de la cuerda de Einstein que se rozan en un punto, la niña de ayer y la adulta contemporanea de hoy, son de nuevo una sola.

Las cosas nos recuerdan momentos pasados cuando no las vemos por un buen rato. Las guardamos en un cajon en el fondo del armario porque nuestro gusto cambia, pero no las tiramos porque aun tienen un fuerte vinculo con lo que nos ha sucedido cuando todavia estaban vigentes... Son testigos de lo mas intimo... La ropa por ejemplo, que diria la ropa si podia hablar?? Cuantos pantalones no se han bajado y subido frente a muchos y diversos pares de piernas...?? Cuantas playeras no han sentido nuestro estado de animo, nuestros latidos, nuestras emociones a flor de piel...

En realidad, creo que todavia queda un poco de supersticion en el inconsciente colectivo... Personificamos a los objetos, como si fueran personas con su propio juicio y su propia esencia. Tiramos todos los regalos de un ex por la ventana con rabia porque estamos persuadidos que estan malditos y malparidos como el que nos acaba de dejar. Nos gusta creer en objetos de la suerte... aunque sean calcetines!!!

Hasta cuando mi ex me regaló su super colchon increible (regalo a su vez, de otra ex), me tarde 2 semanas en encontrar un ritual adecuado a la situacion de las vibras que traia dicho colchon. Y hasta que no le practiqué la limpia en cuestion, ni me recargué en el... Sin embargo, me considero una persona poco supersticiosa, en verdad.

El hecho de que el huevo tenga propriedades absorbentes de mala vibra, no me parece cientificamente tan descabellado... Como eso de que las plantas absorben el CO2 y lo convierten en oxygeno... A ver, porque chingados, el huevo no podria hacer exactamente lo mismo con la vibra, toma la mala y hecha buena!!!

En fin... Cosas de la vida... Seré fuerte y desalmaré mis cosas para que parezcan nuevas, listas a ser usadas por alguien mas!!!


Descubrimiento del dia: Latinsizer!! http://www.myspace.com/latinsizer

Salud!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? nunca me había tomado el tiempo de pensar porque guardo tantos "cachureos" (cosas viejas sin uso)...
como siempre tú me haces pensar en aquello que me parece normal... por eso es un gustazo pasar por aqui siempre...

Bueno despues de pensar en el tema en cuestión, descubrí que guardo tantas tonterías porque siempre pienso que pueden servir para algo... una extraña manía no crees???


Un Abrazo!!!

Tony Camarasa dijo...

¿conoces el síndrome de diógenes?

Besitos chata