xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Teatro

sábado, mayo 10, 2008

Teatro

Tenia muchisimo tiempo de no ir al teatro porque las obras que habia ido a ver en el pasado... salvo raras excepciones, me habian parecido la verdad aburridas, mal montadas, incompletas.

Pero cosa curiosa... En estas dos semanas fui a ver 2 obras, mas por solidaridad con amigos actores que otra cosa y quede sorprendida!!


LOS PROHOMBRES. Dirección Gines Cruz. Actores: Humberto Busto y Enrique Cueva. Miercoles y jueves a las 20h00 en el Foro Shakespeare (Zamora, 7, Col. Condesa Tels. 55534642 y 55535244)

ENSAYO SOBRE LA MELANCOLIA. Escrita y dirigida por Alberto Villareal Díaz. 6 actores maravillosos. Todos los viernes a las 20h30 en La Madriguera (La Madriguera Álvaro Obregón 291-B Col. Roma Tel. 52070661)

Son dos obras muy bien pensadas, muy bien actuadas, la escenografia en ambas es sumamente interesante y lo mas importante... Son obras que dejan huella. Me gustaria que las fueran a ver asi... nomas porque si, sin esperar nada, dejandose sorprender por las emociones que salen disparadas de estas confidencias en escena. Sali de las dos obras, muy diferentes entre si pero con eso en comun que cada uno aprende de si y se identifica de alguna forma muy especial, con la sensacion de haber viajado adentro de mi misma para salir regenerada!!!!

De todo corazon, espero que vayan y las disfruten tanto como yo!!!

2 comentarios:

Silencio dijo...

a ver si este miercoles, porque después desaparezco de circulacion dos semanas

eso, el humano se ve desde afuera, como cuando muere y ve que todo tampoco era para tanto

besos

Anónimo dijo...

mmm... el teatro me gusta...
de hecho mi pasión fue actuar
desde chiquita,
pero mis padres nunca apoyaron
que siguiera esa carrera
asi que nunca lo consideré
para mi futuro...
pero la verdad me encanta...
me renueva... me emociona...


Un abrazo!!
y cariños para ti!