xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Ceci explique cela...

viernes, noviembre 24, 2006

Ceci explique cela...

Siempre me angustia la idea de que se acerca la navidad... Ese olor a soledad que se respira en la atmosfera, como si pudiera oler la soledad de todos los seres en el planeta, abandonados por las bondades del decoro navideño...

La idea de famila me perturba. Estar confrontada siempre, por esas fechas, en la calle, en las posadas, en la televion, en la radio, en las conversaciones, a familias numerosas y felices, acostumbradas a ellas mismas... Todo esto me da escalofrios, me remite tanto a mi propia perdida de marcas, a mi propio sentimiento de soledad respecto a mi primera estructura social, mi primer nucleo comunitario... mi familia!!!! Por dios, mi famila... Tan disfuncional, tan exclusiva y excluyente a la vez, tan aislante pero tan cerca... me provoca tanta nausea.

Siento que todo el mundo puede respirar mi soledad, como yo absorbo la de todos los demas... Siento como me disperso en esta atmosfera, ya muy castigada por emanaciones nefastas... y si en realidad el calentamiento global fuera una simple consecuencia del incremento de la tasa de soledad sobre la corteza terrestre? En fin... Todo esto de las fiestas siempre deprime cuando uno no tiene nada que festejar. Yo no me puedo festejar a mi misma en estas ocasiones... se me va la cabeza en cualquier otra parte, se hunde en el lado oscuro del camino no recorrido. Se me parte el corazon cada vez que recuerdo que este desprendimiento fue voluntario, premeditado, asumido, y hasta reivindicado, fue RACIONAL, racional... racional...racion...raci...ra...

ceci explique cela...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues aunque no haya motivos de celebración, los inventamos mi Drop. hay que brindar porque no tenemos a nadie a quien enterrar, todavía. aparte viene tu cumple, no? !!!!

un abrazo