xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Y aparte que carajos significa "feliz"?

miércoles, enero 11, 2006

Y aparte que carajos significa "feliz"?

Feliz año nuevo a todos! Es una estupidez. Odio repetirlo tantas veces, pero es como una supersticion, siento que si no lo digo, me va a ir mal. Es tonto de verdad porque año tras año, el primero de enero es una cruda como cualquier otra, no cambia nada el hecho de haberse frotado al dia anterior con quien se haya dejado, en honor a la supuesta novedad de un año... Porque no repetimos la ceremonia abrazativa cada primer dia del mes? Porque no cada mañana? En la antiguedad, las primeras religiones animistas celebraban una regeneración del tiempo, como un nuevo principio con cualquier pretexto. Hoy en día se regenera una vez al año, talvez un día la humanidad dejara de tener la ilusion de un principio y un fin de las cosas, el fin, llevando a un nuevo principio, etc y dejara de festejarla... Sería un poco triste pero talvez sea mas sano, quien sabe?

En fin, me caga desearle un feliz año a todos. A mis amigos, les deseo todo lo mejor, siempre, no solo el año, toda la vida. Les deseo una increiblemente feliz vida. Pero creo que es parte de los recordatorios necesarios de la vida. "Dime otra vez que me quieres", "Que vas a tomar?", "Oye pero si nos vemos el sabado, he?", etc... De repente me pregunto si no es tan inutil como contraproductivo, pero, buah.

Feliz vida a todos!

6 comentarios:

hortelano dijo...

Pues nada.
No significa nada de nada.

"Feliz"
Liz la "feliz"
Puaj. Menos aún.

O quien sabe.

A lo mejor significa un pasito más allá.

Pasito tun-tun.

Sepa la bola.

By the way, me hubiera gustado un poco màs de aguante de vara tonight.

Ni modo.
Ya es 12.


Tengo muchas pleitescias que rendir.
Se está haciendo tarde.

La hierba roja grita
la muy pendeja

Pide que la olvidemos.

A ver.

Silencio dijo...

Que le hacemos, así es esto uno le busca y le rasca y solo encontramos la forma de no sentirnos muertos, abrazar a tus amigos cada que los vez es mejor que hacerlo con la tía en año nuevo, la tia que ni sabe tu segundo nombre, no, un abrazo de peda es mejor que uno de año nuevo nunca se hace a fuerza.

the drop dijo...

No mames!!! No tienes verguenza en esperar mas "aguante de vara" de mi parte????????????? No te parece que ya aguante bastante???????????? Aparte, te recuerdo que el hecho de que amaneciera el dia 14 de diciembre de 2005 no te causó mayor emocion... Nos vemos para tu baccanal y punto! Y no se te ocurra ponerte sentimental porque saldré huyendo...

Anónimo dijo...

A tu lado Felipito, Mafalda y Charlie Brown parecen Aristóteles, Hiddeger y Spinoza. Tu filosofía profunda de Cosmopolitan es tan pedestre y barata como el salón de belleza de tu ortografía.

Tristán dijo...

A wilson. Usted lo ha dicho, amiga Drop.

Un abrazote bien grande :D

Anónimo dijo...

Nice post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.