xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

lunes, enero 26, 2009

All the world in one grain of sand and I blown it... All my world in one grain of sand and you own it...

Tengo la letra dando vueltas por mi cabeza.

No se que me ata a ti... No se porque me parte el corazón alejarte de mi. No se porque quiero estar a tu lado... No se porque me acercaste a ti en un principio. No se si me quieres, no se si te quiero. No se.

No me libro de tu piel, no me libro de tus brazos protectores que solían abrazarme fuerte. Parecería que cada una de mis historias es un cuento de hadas, pero en este, no se porque, campanita no resucita. Me dejaste y se murió una parte de mi. Me volviste a abrazar pero ya no fue lo mismo. Malditos hologramas... A eso se reduce mi vida... una secuencia de figuras que se desvanecen una tras otra. Todo es tan fugaz, tan irreal.

Como dices, ars longa vita brevis. Carpe diem, como digo yo. Estoy parada en mi asteroide. Sola. Tan sola. Solo veo mis pies, cada vez mas borrosos. Me hundo. Desaparezco. Todavia recuerdo la sensación de tus brazos rodeandome con cariño. No se por cuanto tiempo mas... Me voy con esto, es mi tesoro, es todo lo que tengo. Recuerdos de alegría regados aqui y alla como polvo de estrella. Sola. Tan sola. Recuerdos, tan solo recuerdos.

Ars longa vita brevis, ergo carpe diem...

No hay comentarios.: