xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: abril 2009

lunes, abril 13, 2009

Dos meses y medio sin escribir y sin complicarme la vida tampoco... que rico!!

No he dejado entrar a mi burbuja nada realmente serio. Todo es un gran juego.

En mi trabajo, juego a saber perfectamente lo que hago, a ser una little big boss con un don practicamente innegable para la conducción de rebaño. Un sentido de la orientación fuera de lo comun.

En mi cama, juego a ser una chica libre de todo prejuicio, libre de toda temporalidad, juego a ser mi misma, juego a sentir que no necesito nada... que todo esta en mi.

Y mi vida happens to be una mezcla de estos dos aspectos, mas una tercera parte, desde la cual escribo en este instante.

Me siento como en un reality show del universo, todo me parece como una gran broma. Me compré un anillo de ambar rojo, tomé sol, amé la vida silenciosa y serena del campo, regresé y me deslizé de nuevo en mi vida como si nada... Pero esta ciudad me succiona la médula. Me gusta pero me atrapa y me acabo de acordar de lo fantastico que se siente ser libre del entorno, porque es ligero, sino mejor al menos mas transparente.

Me divierte ser la que quiero ser, me divierte disfrutar cada momento de mi vida sin tomarme nada en serio pero quiero seguir disfrutándolos en otra modalidad. Menos gente en general y por lo tanto, menos subnormales hydrocefálicos, que piensan que el mundo dejó de girar cuando te topaste con ellos.

Es impresionante la cantidad de individuos, hombres, mujeres, antropoideos, que de veras no le atinan al pedo. Gente que vive con miedo, refugiéndose siempre en la bruma de una personalidad gris y chiclosa. Gente que necesita encuadernación urgente, con harta tarlatana de preferencia. Nomas para que huela mejor la hoguera.



Ando simple.