xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: enero 2006

martes, enero 31, 2006

Queridos amigos de por aqui, los que conocen mi cara, los demas no me interesan mucho...


Mi presencia en este blog se acaba por un tiempo. Se ha cerrado un circulo en mi vida. He finalmente hecho lo que esperé 11 años para poder hacer. 11 puta madre. Hay algo tan triste en ese estiramiento del tiempo en la idea de un futuro que siempre es inminente en la mente de una personita de 16 años. Una melancolía tan fuerte se desprende del haber terminado un ciclo tan largo y del empezar a ser, al fin, lo que me tardé 11 años en prepararme a ser. La belleza de la ineluctable elección de si mismo...

Nos veremos, alrededor de una mesa de billar, unas copas de vino o frente a una gran pantalla blanca.

Gracias a todos,
Julie.

miércoles, enero 11, 2006

Y aparte que carajos significa "feliz"?

Feliz año nuevo a todos! Es una estupidez. Odio repetirlo tantas veces, pero es como una supersticion, siento que si no lo digo, me va a ir mal. Es tonto de verdad porque año tras año, el primero de enero es una cruda como cualquier otra, no cambia nada el hecho de haberse frotado al dia anterior con quien se haya dejado, en honor a la supuesta novedad de un año... Porque no repetimos la ceremonia abrazativa cada primer dia del mes? Porque no cada mañana? En la antiguedad, las primeras religiones animistas celebraban una regeneración del tiempo, como un nuevo principio con cualquier pretexto. Hoy en día se regenera una vez al año, talvez un día la humanidad dejara de tener la ilusion de un principio y un fin de las cosas, el fin, llevando a un nuevo principio, etc y dejara de festejarla... Sería un poco triste pero talvez sea mas sano, quien sabe?

En fin, me caga desearle un feliz año a todos. A mis amigos, les deseo todo lo mejor, siempre, no solo el año, toda la vida. Les deseo una increiblemente feliz vida. Pero creo que es parte de los recordatorios necesarios de la vida. "Dime otra vez que me quieres", "Que vas a tomar?", "Oye pero si nos vemos el sabado, he?", etc... De repente me pregunto si no es tan inutil como contraproductivo, pero, buah.

Feliz vida a todos!

miércoles, enero 04, 2006

Cadaver exquisito de año nuevo

Despues de tres flanax y una cerveza fria y con ostiones sabe mejor digo, tengo buena voz! No hay razon para tirar las cervezas, no vale la pena porque fea cosa, al coño con la mierda o rosas, que mas da lo que pudiera importar aqui y ahora.
El mar a unas cuadras y a las madres les dicen putas? ¿Como no? ¿De a como? Culito, ten cuidado, te quiero porque me traes feliz, como a todos.