xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: diciembre 2005

lunes, diciembre 19, 2005

necesito una regeneracion. necesito cambiar de yo. necesito cambiar de pulmones. necesito cambiar de casa. necesito ser capaz de amar. necesito dejar de necesitar.

viernes, diciembre 09, 2005

Falsa alarma...

Sniiiiiiiiiiiiiiif.....



Era de esperarse. Soy demasiado impaciente. Todo cuadraba increible hasta que se rajó mi actriz y bailo Berta desnuda en el fango. En fin! Tuve que calmar mi angustia, mis dudas, mis ganas de desaparecer y tomar desiciones pertinentes. Todos se pueden rajar salvo yo. Este guión es fruto y semilla de mucho amor y no puedo defraudar la magia... El proceso impone su feliz conclusión.

Este año aprendí mucho de mi, gracias a varios personajitos que atravesaron mi camino, y no puedo no pensar en este corto como un homenaje a todos ellos que fueron o siguen siendo un motor para seguir adelante, reponerme en cuestión y sobrevivirme a cada tropiezo.

A todos, gracias.

viernes, diciembre 02, 2005

Hasta luego

Ya regrese de la playa, donde fui a chambear una semana. Tenia dos años sin echarme un revolcon de esos que le dan su sabor al pacifico... Me habia olvidado que mi piel todavia tiene la capacidad de producir melanina, me habia olvidado de lo rico que es comer pescado fresco y dormir en hamaca. Definitivamente soy otra.

Voy a estar en chinga 15 dias por causa de corto metraje inminente. Es algo sumamente importante para mi. Creo que son de las cosas mas fuertes de mi vida. Mi primer corto... Chanclas! Puta madre! En fin, estoy angustiadisima, euforica, fragil e inquebrantable a la vez. Me aviento con los ojos cerrados a la caida libre, pero a la verga, es para ya mero, ni pedo.

Asi que queridos ustedes que me leen de vez en cuando, este es mi ultimo post antes de un ratito. Espero esten todos muy bien en este lapso. Me desconecto.